El ensueňo De La Esposa


Por las noches busque en mi lecho al que ama mi alma;
Lo busque y no lo halle,
y dije: me levantare ahora y rodeare por la ciudad;
Por las calles por las plazas Buscare al que ama mi alma
Lo busque y no lo halle;

Me hallaron los guardas que rodean la ciudad,
y les dije: habéis visto al que ama mi alma ?
Apenas hube pasado de ellos un poco,
Halle luego al que ama mi alma;
Lo a si, y no lo deje.

Hasta que lo metí en casa de mi madre
En la cámara de la que me dio a luz.
yo os conjuro oh doncellas de jerusalén,
Por los corzos y las ciervas del campo
Que no despertéis, ni hagáis velar al amor,
Hasta que quiera.

Cantar De Los Cantares: cap. 3

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola :)
muchas gracias por pasar por mi blog
la verdad es que ahora solo mi inspiracion viene de dios
llevo un tiempo sin escribir para alguien en especial
me gusto mucho tu blog
cuidate mucho y nos vemos
bye

Braulio Pereira dijo...

hola

gracias por tu cariñosa visita.
hasta pronto

un beso...

Publicar un comentario