Cancion Para Un Hombre

Madresita Solamente llamo, para que tu sepas Cristo Me salvo!!! Esta noche, Mientras yo viajaba Encontré a cristo como salvador ya no llores madresita linda Deja de llorar, tu oración mi Dios Ha contestado, ya puedes descansar Pues ya no soy el hombre vil que era ya cristo me salvo!!! duerme madresita Cristo me salvo. yo recuerdo, antes de acostarme Siempre escuchaba toda tu oración Mi madre le pedía, al Dios de los cielos Que salvara mi alma, y el señor te oyó Duerme madresita Cristo me salvo.


Paola marino.

3 comentarios:

Amélia Ribeiro dijo...

Hola Carmen querida!

Que linda canción que es al mismo tiempo una oración!

Un beso!

Amélia Ribeiro dijo...

Hola Querida Carmen!

Que en esta Navidad, ni que sea por un solo momento, las personas crean que vale la pena transformar cada lágrima en una sonrisa, la amargura en alegría y cada corazón en una casa abierta para recibir a todos, especialmente los más necesitados.
Entonces sí, vale la pena vivir un Año Nuevo!

Feliz Navidad junto de los que amas, con mucha Salud, y una vida llena de pequeños momentos…!

Un beso!

ALMA INQUIETA

Amélia Ribeiro dijo...

Hola querida Carmen!

Hay un regalo en mi blog que quiero compartir contigo... de esa forma quiero que participes de mi alegría... si lo deseas lo llevas... sería lindo...!!

Un beso.

Alma Inquieta.

Publicar un comentario